buscar noticiasbuscar noticias

Activan operativo de limpieza en panteones de Matamoros

Esperan gran afluencia de visitantes por motivo de la celebración del Día de Muertos

La dirección de Limpieza Pública aplica un operativo especial para retirar la basura de los panteones municipales, antes, durante y después de los días de afluencia en los camposantos. 

LIMPIEZA. Se mantendrá un operativo de limpieza en los panteones. EL MAÑANA / Miguel JiménezActivan operativo de limpieza en panteones de Matamoros

  • Matamoros, Tam.

El director de la dependencia, Hugo Gutiérrez señaló que en estos momentos se esta apoyando a los administradores de estos cementerios, enviando los camiones y el personal a recoger todos los desechos que hay tras la limpieza que se esta realizando. 

“Nosotros tenemos que implementar operativos desde estos momentos y hasta que terminan estas tradiciones, ya que con la presencia de grandes cantidades de personas se genera basura todos los días”, dijo.

Comentó, que por ejemplo, durante los días fuertes, continua la limpieza de las tumbas por parte de los familiares, además de que existe venta en los alrededores, todo esto genera basura, mientras que al terminar dichos eventos, también hay que realizar de nueva cuenta recorridos para el retiro de que se generó. 

Manifestó que desde hace una semana se esta trabajando en estos operativos de limpieza para que los panteones municipales estén listos para este fin de semana que se espera que inicie a llegar la gente. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD