buscar noticiasbuscar noticias

Abandona a veladores, población no coopera

Están trabajando bajo contratación previa

Matamoros, Tam.

Argelio Nevárez Pérez secretario general del sindicato de Veladores.Abandona a veladores, población no coopera

El secretario general del Sindicato de Veladores, Argelio Nevárez Pérez señaló que en las colonias en estos momentos solo acuden cuando existe de por medio alguna contratación o a petición de los mismos colonos, considerando que ya no es rentable para ellos acudir por sí solos. 

"Resulta muy difícil el poder sacar un sueldo al momento de entrar a las colonias, es andar tocando puertas y pues si hay mucha gente que no colabora, por eso los compañeros prefieren ser enviados a una obra en donde existe un pago de por medio estable", dijo. 

Manifestó que ya es muy poca la presencia de veladores en las colonias, sólo cuando los mismos vecinos se ponen de acuerdo y se comprometen a pagar el sueldo en una sola exhibición, es a donde se manda al personal para que atienda dicha petición. 

Comentó que en estos momentos se encuentran con una ocupación del 85 por ciento, no han llegado grandes obras que permitan tener una ocupación del 100 por ciento, pero es bueno el comportamiento que se está teniendo. 

"Nuestros compañeros no se desesperan, saben esperar, ya que vienen cosas buenas para esta ciudad y será cuando se nos este contratando para poder tener un buen año en cuanto al trabajo que realiza un velador", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD