buscar noticiasbuscar noticias

Muere al estrellar auto contra camión

Manejaba a exceso de velocidad y no logra frenar al ver la pesada unidad que transportaba caña

El Mante, Tam.- El conductor de un automóvil perdió la vida a causa de los diversos golpes que sufrió, tras estrellar la unidad en la parte trasera de un camión cargado con caña.

Un muerto, saldo rojo del accidente ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Mante-Xico.Muere al estrellar auto contra camión

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente la madrugada del viernes, y acudieron hasta la carretera Estatal que conduce de Xicoténcatl a Mante a la altura del ejido Águilas de la Victoria.

Ahí atendieron a Alexis de Jesús “N” de 25 años residente del ejido Congregación Quintero, quien después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida a consecuencia del traumatismo de cráneo y otros golpes.

 La persona fallecida manejaba un vehículo marca Dodge modelo 2017 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y debido al exceso de velocidad, se estrella en la parte posterior de un camión Ford modelo 1980 que iba cargado con varias toneladas de caña.

Dicha unidad circulaba en la misma dirección cuando sucedió el percance, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Fueron gentes de la Unidad General de Investigación, los que se encargaron de dar fe del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD