buscar noticiasbuscar noticias

Invaden módulos de seguridad

Son dos espacios que están habitados, Jurídico trabaja en su liberación

Madero, Tam.

Módulos invadidos serán recuperadosInvaden módulos de seguridad

Luego de que al menos dos ex módulos de seguridad pública fueron invadidos por particulares para ser usados como viviendas, el Ayuntamiento a través del jurídico procederá a la recuperación y verá opciones de reubicación de los moradores.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señala que hasta el momento se tiene conocimiento de dos invadidos, uno en la colonia La Barra y otro en la colonia Árbol Grande.

Dijo que se analiza la situación para buscar en dónde reubicar a las personas que se encuentran dentro de estos módulos.

“En uno de estos puntos hay una familia viviendo y en otro un indigente. Tenemos un situación en la Barra y uno más en la colonia Árbol  Grande, que me parece está viviendo una persona de la calle y estamos viendo a dónde reubicarlos”, expuso.

 Desconoce cuántos módulos existen en la ciudad, porque hay algunos que están con otro tipo de uso y servicio, pero aseguró que donde haya la posibilidad de convertirlos en módulo de seguridad se irá recuperando.

Asimismo indicó Ortega Juárez, que en el sector Miramar existe otro módulo, al que están viendo la posibilidad de ocuparlo por elementos de la Semar y Policía Estatal.

Por último aseveró que se verá la forma de habilitar cada uno de estos módulos para ser usados por cuerpos de seguridad o bien se contrataría seguridad privada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD