buscar noticiasbuscar noticias

Rechazo a Reforma Eléctrica beneficiará a Tamaulipas: PRI

Morena no es invencible, señala Secretaria General del partido

Madero, Tam.- El rechazo de la Reforma Eléctrica impulsada por el mandatario de la nación es un gran logro de los legisladores de oposición, pues con ello a Tamaulipas y México le irá mejor 

Mayra Ojeda, Secretaria General del PRI estatal.Rechazo a Reforma Eléctrica beneficiará a Tamaulipas: PRI

“Morena no es invencible, la reforma eléctrica no pasó y fue gracias a la gran fuerza que somos el PRI-PAN -PRD. La Alianza detuvo la destrucción de México y así será en Tamaulipas. La Alianza con nuestro Candidato Cesar Verástegui el Truko vamos a ganar. Este triunfo de hoy es un gran impulso a nuestro proyecto de construir un Tamaulipas próspero; seguro, con inversión y desarrollo social para todas y todos.

Vamos con todo”.

Dijo que esto se convierte en el primer fracaso parlamentario luego de tres años y medio que lleva el actual Gobierno Federal y que era una de las principales apuestas del presidente de la República.

Y es que afirmó que con está reforma incrementaría los costos de luz, provocaría apagones y ahuyentaría la llegada de inversiones y a su vez los empleos, generando un severo retraso para todo el país, además de que querían imponer tarifas a capricho de unos cuantos.

“Por eso, la Reforma Eléctrica y la monopolización de este servicio básico no es bueno para el bolsillo de las y los mexicanos, ya que al ser el único proveedor de este servicio nos obligarán a pagarlo al precio que sea que podría ser hasta 27 por ciento más del costo actual”, comentó Mayra Ojeda.

“La Reforma Eléctrica sólo los iba a beneficiar a ellos, no a México, principalmente al ex gobernador de Puebla y actual director general de la CFE Manuel Bartlett Díaz para seguir construyendo su imperio de Bienes Raíces”. 

“Bartlett tiró el sistema en las elecciones cuando era Secretario de Gobernación, tiene más de 800 millones en propiedades sin justificar cómo, no puede ingresar a EU por acusaciones en su contra, su hijo hace negocios millonarios con el actual régimen y actualmente es quien decide quién tiene luz y quién no, así como cuánto deben de pagar”, recordó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD