buscar noticiasbuscar noticias

Piden acceso a Miramapolis

Se les complicará aún más cuando empiece a operar el nuevo Hospital Civil de Madero

Madero, Tam.- Un promedio de seis mil familias del sector Miramapolis sufren por carecer de accesos a ese sector, toda vez que sólo uno es utilizado, y dos brechas, pero son inviables.

Solicitan más accesos a zona de Miramapolis en Madero.Piden acceso a Miramapolis

Indicó que este acceso conecta a la avenida Tamaulipas, la cual colapsa también en temporada de vacaciones de verano y Semana Santa, situación por la que habitantes, principalmente los que tienen vehículos, batallan para ingresar o salir de esa zona.

Menciona que son cuatro fraccionamientos los que hay dentro de esa zona cercana a la Playa de Miramar.

Dijo que hay dos brechas que utilizan para ingresar en caso de que el acceso principal esté colapsado, sin embargo estás vialidades se encuentran en pésimo estado.

"Está la del Lienzo. Charro que el alcalde nos apoyo en raspar", indicó y agregó que está brecha normalmente los carrotoneros tiran la basílica sobre ella, para no trasladarla hasta el centro de transferencia.

Otra de las alternativas es hacia el Corredor Urbano, vialidad que también está en pésimo estado, además de ser una distancia mucho más larga la que se tiene que recorrer.

Pidió a las autoridades encargadas de la construcción del hospital nuevo, que se habiliten más accesos, toda vez que seguramente el único que existe se verá colapsado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD