buscar noticiasbuscar noticias

No tiene para cuándo

Luego de que en el antiguo Hospital Civil de Ciudad Madero ya preparan la mudanza para el nuevo nosocomio ubicado en Mirámapolis

Luego de que en el antiguo Hospital Civil de Ciudad Madero ya preparan la mudanza para el nuevo nosocomio ubicado en Mirámapolis, éste aún no presenta avance importante para ser utilizado, dijo el diputado Federal Erasmo González Robledo.

Sólo la obra negra ha quedado concluida.No tiene para cuándo

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, señaló que el documento de la ASF, en el que se indica que en el mes de octubre se realizó una visita para la realización de la auditoría.

“El Hospital de Madero lleva 37.7% de avance y Obras Públicas del Estado no sabe para cuándo quedará terminado”.

En el referido documento se detalla punto por punto los aspectos de la revisión a esta obra que inició en la última etapa del sexenio del entonces gobernador Egidio Torre Cantú “y lleva todo el sexenio de Francisco García Cabeza de Vaca”.

Apuntó que con fecha del 18 de octubre del 2021, personal de la dirección General de Inversiones Físicas Federales de la Auditoría Superior de la Federación, realizó la visita al Hospital General de Ciudad Madero y constató que éste se encontraba en construcción y se determinó un avance físico aproximado real del 37% de la totalidad del proyecto”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD