buscar noticiasbuscar noticias

Nacen trillizos en el IMSS de Madero

Los bebés como la madre se encuentran bien de salud

Madero, Tam.

Nacen trillizos en el IMSS de Madero

En el Instituto Mexicano del Seguro Social número 6 se dio el nacimiento de trillizas, las cuales gozan de excelente salud, al igual que la madre.

De acuerdo a lo informado por esta institución de Salud,

El nacimiento múltiple es un evento que se presenta en uno de cada 10 mil embarazos, por lo que se le dio puntual atención durante las consultas prenatales a la derechohabiente de 27 años, Monserrat “N”, originaria de Tampico, quien cursó estable durante su tercer embarazo. 

El Instituto indicó que en cuanto la paciente ingresó al hospital se conformó un equipo multidisciplinario para ofrecer el mejor tratamiento tanto a la madre como a las bebés.

El primer bebé nació con un peso de 1 kilo 800 gramos y una talla de 43 centímetros; la segunda con un peso de 1 kilo 700 gramos y talla de 44 centímetros; y la tercer trilliza pesó 1 kilo 810 gramos y una talla de 45 centímetros. 

Las tres nacieron sin complicaciones, con 33 semanas de gestación.

El equipo multidisciplinario estuvo conformado por personal de enfermería, anestesiología, pediatría, ginecología y neonatología de este nosocomio. 

Para finalizar, la dependencia de Salud reveló que en el mes de febrero hubo 208 nacimientos en el hospital número 6 de Ciudad Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD