buscar noticiasbuscar noticias

Acusa uso excesivo de fuerza policial en Madero

Bajo investigación elementos de Tránsito por abuso de fuerza en detención

Cuatro elementos de Tránsito podrían ser puestos a disposición de la Secretaría del Ayuntamiento y la Contraloría municipal, luego de que hicieran uso de la fuerza excesiva en contra de un conductor que en aparente estado de ebriedad se resistió al arresto dentro de un operativo.

Foto El Mañana StaffAcusa uso excesivo de fuerza policial en Madero

Esto ocurrió el pasado fin de semana durante un operativo de alcoholemia instalado en la Avenida Tamaulipas, retorno de la Playa Miramar y Calle 14 del sector Lucio Blanco.

Los agentes viales detectaron al conductor en aparente estado alcohólico, por lo que al indicarle que se le practicaría el examen de alcoholemia, éste aceptó.

Al salir positivo, y que se le informó que se le retiraría su unidad Ford Focus Blanco, para llevarlo al corralón, opuso resistencia, agrediendo a los elementos.

Los agentes viales lograron someterlo e incluso, en el piso en donde según imágenes que circulan en redes, un agente le colocó una rodilla en la cabeza para inmovilizarlo.

El sujeto, de unos 35 años de edad, finalmente fue sometido en su totalidad, pero resultó con varias heridas abrasivas, por lo que aseguró denunciaría ante el Ayuntamiento a los elementos que lo detuvieron.

Cabe hacer mención que el sujeto fue entregado a la Guardia Nacional y trasladado a la barandilla municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD