buscar noticiasbuscar noticias

Darán cárcel a quien tire basura en aguas

Personal de Servicios Públicos detecto en el lado oriente de la Laguna Nuevo Amanecer un tumulto de basura y escombro

Madero, Tam.

Carretoneros que sean sorprendidos aventando escombros a lagunas irán a parar a la cárcel.Darán cárcel a quien tire basura en aguas

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, lanzó un fuerte llamado a los carretoneros, pues se ser sorprendidos tirando basura y escombros en las orillas de lagunas serán arrestados y recluidos en la cárcel fincando una responsabilidad de delito federal.

Y es que señaló que está semana personal de Servicios Públicos detecto en el lado oriente de la Laguna Nuevo Amanecer un tumulto de basura y escombro, situación por la que ahora tendrán que recoger, pues recientemente se había limpiado esa zona.

Señala que se trata de un delito federal, por lo que personas que cometen el ilícito podrían alcanzar varios años de cárcel, además de una onerosa multa.

Asimismo refirió Oseguera Kernión que el llamado también va para los ciudadanos que incurran en estas acciones.

Mencionó que los carretoneros cobran por el retiro de escombros de domicilios en construcción o remodelación y los verten principalmente por las noches en las orillas de las lagunas.

Pidió a vecinos denunciar este ilícito a las autoridades municipales o bien al número de emergencias 911 para que se actúe.

  • Además, señaló el munícipe que se reforzará la vigilancia en zonas aledañas a las lagunas para detectar a personas que estén rellenando las lagunas o vertiendo escombros o basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD