buscar noticiasbuscar noticias

Construirán edificios en la Playa Miramar

De acuerdo al proyecto albergarán departamentos para renta

Madero, Tam.- Edificios de 17 pisos se tiene contemplado construir en dos de los terrenos recuperados por el Gobierno del Estado, esto luego de que un inversionista de Guanajuato los adquirió recientemente.

Construirán edificios en dos terrenos recuperados por el Gobierno del Estado.Construirán edificios en la Playa Miramar

El alcalde dijo que el gobierno municipal está en la mejor disposición de otorgar las facilidades necesarias, pues está construcción y su operación generará derrama económica y empleos, además de ser un atractivo más para la Playa de Miramar.

“Tengo entendido que un inversionista de Guanajuato ya adquirió dos propiedades del gobierno del Estado, le dio facilidades porque presentó un proyecto interesante que va generar empleo, derrama economía y va dar esos cuartos que se necesitan aquí en Ciudad Madero. Se van a hacer edificios de 17 pisos, todo atrás del Boulevard Costero, no pueden tapar la vista al mar”,manifestó el munícipe.

Habló sobre la importancia de este tipo de proyectos, por ello hay que darles seguimiento, pues reconoció que la zona sur de Tamaulipas no cuenta con suficientes habitaciones para el turismo.

Asimismo mencionó que ahora que esté concluida la carretera Tam-Bajío, la llegada de turistas será superior, por lo que se tienen que preparar con cuartos de hotel para recibir a más turistas.

Recordó que estos cinco terrenos que están en el Bulevar Costero de Playa Miramar fueron recuperados por el Gobierno del Estado en febrero del 2021, pues particulares los tenían en su poder.

Gobierno del estado los oferta a inversionistas sólo con intenciones desarrollar la Playa de Miramar; se trata de poco más de 5 hectáreas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD