buscar noticiasbuscar noticias

Aparece cuerpo de profesor desaparecido

Se lanzó al mar junto a tres compañeros, los cuales fueron rescatados por salvavidas

Madero, Tam.- Después de poco más de 24 ahora de haber desparecido en las aguas de la Playa de Miramar, el cuerpo del turista de origen capitalino fue localizado por elementos de Rescate Marítimo de la Secretaría de la Marina a unos metros de la escollera.

El cuerpo del capitalino apareció flotando a un costado de la escolleraAparece cuerpo de profesor desaparecido

Fue alrededor de las 13:00 horas que  mediante el operativo de búsqueda de la Semar,se logró localizar su cuerpo, mismo que flotaba a una distancia de unos 150 metros de la playa.

El hombre identificado como Omar "N" de 29 años de edad y quien era profesor en la Ciudad de México, se lanzó desde las piedras de la escollera junto a otros tres compañeros.

Los salvavidas sólo lograron rescatar a tres, entre ellos a una mujer, mientras que Omar no tuvo la misma suerte, desapareciendo en las turbulentas aguas de esa zona considerada como peligrosa.

Una vez que localizaron el cuerpo, fue trasladado a la orilla por los elementos castrenses, en donde se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que tomarán conocimiento.

Posterior a ello, fue trasladado a la morgue en donde sería entregado a los familiares para ser trasladado a la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD