buscar noticiasbuscar noticias

Alarma en colegio ‘Colores’, por riña: Un alumno saca navaja

Padres de familia denuncian esta grave irregularidad

Madero, Tam.- Momentos de angustia y terror viven padres de familia del colegio privado Colores & Hightam School luego de que se registró una riña entre dos alumnos, en la cual uno de los participantes sacó de entre sus ropas una filosa navaja con el objeto de herir a su contrincante.

Facsímil del comunicado oficial.Alarma en colegio ‘Colores’, por riña: Un alumno saca navaja

Por fortuna el personal docente fue alertado por los demás alumnos y lograron desarmar al alumno de sexto año de primaria, quién estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

Le fue decomisada una filosa navaja del tipo "cazador", esto en uno de los pasillos en donde se registró la gresca.

Angustiados padres de familia se presentaron desde muy temprano, este jueves para exigir a las autoridades del plantel implementar de manera urgente la "operación mochila", toda vez que se tiene conocimiento que uno o varios de los alumnos del quinto y sexto grado comercializan estos peligrosos artefactos entre sus compañeros, haciendo incluso apología al delito doloso.

Además exigieron se resuelvan una serie de anomalías que se presentan en la escuela, debido a que existen fallas en el suministro de alimentos, la regularización de clases y principalmente el tema de seguridad que, expresaron, "ha rebasado la autoridad escolar, quienes están más preocupados por el cobro de las cuotas, que por garantizar un entorno de armonía y aplicación de valores".

Por su parte la institución, en un escueto comunicado dio a conocer que el alumno portaba un "artefacto multifuncional", minimizando el hecho de que se trataba de una navaja que fue utilizada para tratar de agredir a los alumnos.

Asimismo "Colores & Hightam School" indicó que se abrió una investigación en torno a dos alumnos del sexto grado de primaria involucrados en el evento, los cuales fueron suspendidos hasta el término de la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD