buscar noticiasbuscar noticias

Bajan accidentes con operativos de alcoholemia

A pesar de la disminución regidor denuncia que estos están mal aplicados

Madero, Tam.- Definitivamente los operativos de alcoholemia han disminuido considerablemente los accidentes viales en la ciudad, sin embargo están mal aplicados.

Bajan accidentes con operativos de alcoholemia

INFORMAN

Lo anterior lo puso de conocimiento el regidor de la comisión de Tránsito, Mauro Reyes Cobos, quién asegura que durante los últimos meses ya no se registran accidentes fuertes producto del consumo del alcohol.

Menciona que, “si ayuda a evitar accidentes viales, pero están mal aplicados, porque se hacen largas filas para pasar... Por dónde pasa la ambulancia si están atorados. Se hacen filas de hasta 40 a 50 minutos”.

“Si ayuda a evitar accidentes viales, pero están mal aplicados, porque se hacen largas filas para pasar... Por dónde pasa la ambulancia si están atorados. Se hacen filas de hasta 40 a 50 minutos”.

Indicó desconocer cuántos aparatos de medición se están utilizando, pues menciona que a los regidores no se les ha invitado a formar parte de esos operativos, “yo soy parte de la comisión de Tránsito y no nos invitan a los operativos”.

  • Por último Mauro Reyes, dijo que es necesario que la dirección de Tránsito les incluya en los operativos a fin de verificar que éstos se apliquen de la forma correcta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD