buscar noticiasbuscar noticias

Constructoras olvidan obras

A lo largo y ancho del municipio hay pozos sin terminar y socavones, como consecuencia de los trabajos inconclusos

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Calles destrozadas, socavones y fugas de aguas negras dejaron constructoras.Constructoras olvidan obras

Tal y como se pronosticaba, varias constructoras huyeron abandonando los trabajos de la obra de introducción de drenaje para el saneamiento integral y protección del medio ambiente financiada por el NADBANK.

  • Las constructoras dejaron en muy lamentable estado decenas de calles del municipio, problemática que será muy difícil, sino es que imposible, de resolver.

A pesar de los constantes llamados de las autoridades y quejas de los vecinos de que se cumpliera con los trabajos de supervisión a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado para que se realizara un buen trabajo, la omisión es latente en pruebas de suelo, niveles freáticos, compactación, el uso de material que no era el adecuado.

Tambien se hizo uso de tubería barata, que trajo como consecuencia el desastre actual que se aprecia en la primera etapa de la obra que debió ser entregada en tiempo y forma, porque existían los recursos necesarios.

Calles destrozadas, socavones, y lo peor, fugas de aguas negras que se han convertido en verdaderos focos de infección se aprecian por varios sectores de la ciudad, y ahora serán los vecinos los que tengan que pagar la irresponsabilidad de las constructoras del servicio del Gobierno del Estado que ya concluyó su mandato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD