buscar noticiasbuscar noticias

Sigue oleada de incendios

Un pastizal y un camión de volteo son los afectados

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Posiblemente por una falla en el sistema eléctrico, un camión de una casa materialista ardió en llamas en el barrio El Bordo.Sigue oleada de incendios

Un par de incendios movilizaron la tarde de este viernes a los elementos de Protección Civil y Bomberos para atender los llamados que se realizaron a los números de emergencia. 

Primeramente se atendió un llamado alrededor de las 16:30 horas alertando de la quemazón de un pastizal en un solar baldío ubicado en las cercanías del Parque de Béisbol “Luis Echeverría Álvarez”, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la carretera ribereña.

Minutos más tarde usuarios de redes sociales alertaron de que en el barrio del bordo a unos metros de la cancha de futbol rápido se incendiaba un camión de volteo de una empresa comercializadora de materiales de construcción, siendo aquí vecinos del lugar los que empezaron a combatir las llamas en espera del arribo de los elementos de bomberos.

A través de las redes sociales la Alcaldesa Nataly García Díaz, dio a conocer que se encontraban enterados de tales acontecimientos, y mencionó que a partir del día de mañana el municipio contará con un camión para este tipo de siniestros.

imagen-cuerpo

El camión quedó completamente pirolizado a pesar de la rápida acción de vecinos y bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD