buscar noticiasbuscar noticias

Paran actividades por mantenimiento

Por la suspensión en el servicio de energía eléctrica para labores de mantenimiento en la subestación de la CFE

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Por labores de mantenimiento en la subestación de la CFE se suspendió el servicio desde las 8 de la mañana.Paran actividades por mantenimiento

La suspensión en el servicio de energía eléctrica para labores de mantenimiento en la subestación de la CFE ubicada en el kilómetro 36 de la carretera ribereña en la colonia industrial, ha ocasionado una serie de inconvenientes a lo largo del día ya que se preveía que el servicio se restablecería alrededor de las 4 de la tarde.

Al ser domingo no hubo labores en oficinas de gobierno, privadas y bancos, por lo que en estos sectores no causó gran afectación, brindando el servicio de cajero automático solo uno de los bancos al contar con planta de emergencia para la generación de energía eléctrica.

Cierran por falta de energía eléctrica

En el sector comercial, algunos propietarios decidieron cerrar sus puertas ante  la imposibilidad de utilizar las cajas registradoras y las terminales bancarias para el cobro con tarjetas de crédito y débito.

  • El aviso a la población de que se interrumpiría el servicio de energía eléctrica y por lo tanto del agua potable, circuló desde la tarde del sábado en las redes sociales en diversos grupos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD