Culmina activista contra la violencia a las mujeres
Como parte del cierre, se llevó a cabo un Zumbatón Naranja y una clase de respiración
Con un zumbatón y una clase de respiración terminaron los 16 días de activismo para la prevención de violencia contra las mujeres.
Este miércoles, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), encabezado por Anahí Obregón Cantú, culminó con éxito las actividades realizadas durante los 16 Días de Activismo para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, reafirmando el compromiso institucional con la prevención, atención y eliminación de cualquier forma de violencia de género, así como con la construcción de entornos seguros, incluyentes y dignos para todas.
¿Qué actividades se realizaron durante los 16 Días de Activismo?
Como parte del cierre, se llevó a cabo un Zumbatón Naranja y una clase de respiración, actividades orientadas a promover el bienestar físico y emocional, además de recordar la importancia de mantenerse unidas y activas en la lucha por la igualdad y el respeto a los derechos de las mujeres.
La alcaldesa Nataly García Díaz, reconoció y agradeció la participación de las mujeres y familias que se sumaron a las diversas acciones impulsadas durante estos 16 días, destacando que la sensibilización y la participación ciudadana son fundamentales para avanzar hacia una vida libre de violencia.
Acciones de la autoridad para erradicar la violencia de género
García Díaz, reafirma que la prevención es clave para transformar realidades, fortalecer la igualdad y garantizar que cada mujer viva en un entorno seguro, con acceso pleno a sus derechos.
Impacto en la comunidad tras el Zumbatón Naranja
¡En Díaz Ordaz es tiempo de las mujeres!
