buscar noticiasbuscar noticias

Muestran a bachilleres opciones de estudio

Fueron invitados por el Consejo Consultivo Interinstitucional de la Educación Superior

Alumnas y alumnos del CBTis 220 atendieron la invitación que hiciera el Consejo Consultivo Interinstitucional de la Educación Superior de Reynosa, para participar en  la XIV EXPO Educación Superior de Reynosa 2022, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Reynosa.

Alumnos de sexto grado del CBTis 220 participan en la XIV EXPO Educación Superior de Reynosa 2022.Muestran a bachilleres opciones de estudio

Las y los jóvenes estudiantes de sexto semestre se mostraron muy contentos por participar en esta actividad, que sin duda les brindó la oportunidad de elegir una carrera profesional de su preferencia. 

En este recorrido fueron acompañados por personal de la Institución Educativa: Lic. Clarisa Ordóñez González, María Elena Sánchez Falcón, Mtra. Paola E. Méndez Domínguez y la Profra. Consuelo Muñoz Garza. 

La directora del CBTis 220 C.P Alicia Cortez Chapa, manifestó en todo momento el apoyo a las y los jóvenes estudiantes del plantel para que puedan tomar la mejor decisión de su vida, así también, les mando un cordial saludo a las madres y padres de familia para que apoyen a sus hijos en esta nueva etapa para estudiar una carrera profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD