buscar noticiasbuscar noticias

Imparte Salud pláticas contra las agresiones

Se llevó a cabo la conferencia “VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO” impartida por la Lic. Mirna Nora Villarreal Robledo, de la Jurisdicción Sanitaria IX

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.  

Estudiantes del CBTIS 220 participan en la Conferencia “Violencia en el Noviazgo”.Imparte Salud pláticas contra las agresiones

Como parte del programa de Fomento a la Salud se llevó a cabo la conferencia “VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO”, impartida por la Lic. Mirna Nora Villarreal Robledo, de la Jurisdicción Sanitaria IX con sede en Miguel Alemán, responsable del módulo especializado en la lucha contra la violencia en la mujer y de género. 

Fueron alumnos de primero y quinto semestre de diferentes especialidades del CBTIS 220 los asistentes a esta conferencia, donde estuvieron muy atentos y participativos. 

Alicia Cortez Chapa, directora del plantel educativo, destacó el compromiso de la directiva de la escuela de acercar a los jóvenes estudiantes este tipo de programas y conferencias que les permitan escuchar y conocer las diferentes perspectivas dentro de las diferentes problemáticas que enfrentan en su edad adolescente.

Agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de Salud su apoyo para que este tipo de actividades sea aterrizado por el bien de los jóvenes y sus familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD