buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a migrante sin vida en el río Bravo

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro y tenis del mismo color

El cuerpo de un guatemalteco fue localizado flotando sin vida en las aguas del río Bravo.Encuentran a migrante sin vida en el río Bravo
  • Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Flotando sin vida fue localizado en las aguas del Rio Bravo en el lugar conocido como la herradura en el Poblado de Venecia, el cuerpo de una persona del sexo masculino la tarde-noche del sábado.

Elementos de Protección Civil atendieron el reporte alrededor de las 16:50 horas, y al verificar la veracidad del llamado se dio aviso a la Unidad General de Investigación y elementos de Servicios Periciales de la PGJ.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro y tenis del mismo color, siendo identificado como Erick Leonel Estrada Martínez de 28 años de edad, por una licencia de conducir expedida en la República de Guatemala.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y por el origen se presumió que podría tratarse de un aspirante a indocumentado que en su intento por lograr el sueño americano perdió la vida en el caudaloso río.

Luego de las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo a una casa funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente que permita establecer las causas del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD