buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra los accidentes

Recomiendan revisar condiciones mecánicas de los vehículos

Camargo, Tam.- A aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes durante el periodo vacacional de verano 2022, exhortó el Director de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.

El Director de PC Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, llamó a aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes. Alertan contra  los accidentes

LLAMADO

Dijo  el funcionario que aunque ya una gran mayoría utiliza la vía aérea para dirigirse a los destinos vacacionales, los vehículos de fuerza motriz siguen siendo muy utilizados, por lo que hizo el llamado  a revisar muy bien las condiciones mecánicas y de seguridad para prevenir contratiempos e incluso accidentes.

  • Las luces, el sistema de frenos, niveles de agua y aceite, llantas, cinturones de seguridad e incluso el parabrisas, son algunos de los puntos importantes que se deben revisar y en su caso corregir antes de salir a carretera.

También recomendó que no manejen cansados, que respeten el reglamento y las señales de vialidad, y sobre todo que no ingieran alcohol mientras conducen, además de divertirse responsablemente por la seguridad de sus familias, porque queremos tener un saldo blanco al termino de las vacaciones de verano en este 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD