buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Nataly García apoyo a secundarias

Llevaron mesabancos para las Telesecundarias; de Nueva Creación y sillas a la Manuel Cavazos Lerma

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Alumnos de nivel secundaria de Diaz Ordaz los beneficiados con estos apoyos.Entrega Nataly García apoyo a secundarias

La Alcaldesa Nataly García Díaz agradeció a la Compañía Tecpetrol la donación de sillas para los alumnos de la escuela Telesecundaria Manuel Cavazos Lerma del Ejido General Lucio Blanco, las que fueron entregadas esta mañana por el encargado de legalización Lic. José Luís Sánchez Urrutia y el Lic. Ludwig Bonilla del área de relaciones comunitarias.

La Alcaldesa, dijo que es muy bueno saber que empresas como esta se unan al Gobierno Municipal en las acciones para mejorar el entorno de los jóvenes estudiantes, y puedan desarrollar sus habilidades para continuar sus estudios que les permitan bienestar y una mejor calidad de vida.

En la Telesecundaria a cargo del Profesor Héctor García Martínez, se atiende a 17 alumnos de manera presencial y 7 a través de la modalidad en línea.

ENTREGAN MESABANCOS EN TELESECUNDARIA DEL RANCHO PIEDRAS

Refrendando su compromiso de llevar los apoyos necesarios a todos los rincones del municipio, la Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de la Directora de Educación Bilma Ibarra Valadez, la Delegada y Habitantes del Rancho Piedras al sur del municipio, hicieron entrega de mesabancos para la Telesecundaria de Nueva Creación.

Con estas acciones se continúa dotando de las herramientas necesarias para fortalecer la educación en nuestro municipio, porque permite la construcción de un mejor futuro, para la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD