buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará ISSSTE fallas de atención médica

Jubilados y pensionados exigen a la dependencia darles un trato digno

Cd. Victoria, Tam.- Con el objetivo de evaluar y analizar la problemática que enfrentan los maestros jubilados y activos actualmente con la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, integrantes de Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio Tamaulipeco se reunieron con representantes de la delegación del ISSSTE durante este martes.

Representantes de los jubilados y pensionados sostuvieron una reunión con autoridades del ISSSTE para subsanar fallas en la atención.Vigilará ISSSTE fallas de atención médica

En la reunión, refirió,  estuvieron presentes: Ernesto Lavin Hernández, subdelegado médico; Raúl Velázquez,  encargado de la administración del ISSSTE y  los directores de los hospitales, así como el de clínica de esta ciudad para hacer un análisis de la situación que han estado teniendo desde hace mucho tiempo la mayoría de los derechohabientes que acuden a consultar.

Y se han presentado diversas situaciones que les permiten elevar esa protesta de inconformidad por el pésimo servicio que han recibido por parte de algunos médicos y sobre todo por la falta de los especialistas del área de urgencias.

De los acuerdos tomados tras este encuentro, añade, es que en  la brevedad posible se subsanara esta situación, fue el  compromiso que hizo el subdelegado médico, además de realizar visitas y mantener una vigilancia permanente para que este tipo de fallas se corrijan y  permitan mejorar la calidad del servicio a los maestros jubilados de Tamaulipas.

“ De nuestra parte  vamos a estar muy pendientes de vigilar y que se cumplan estos acuerdos, porque de no cumplirse se tomarán acciones drásticas para exigir lo que nos corresponde por derecho como es la atención médica a nuestros compañeros”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD