buscar noticiasbuscar noticias

Van contra venta de alcohol fuera de horario en Victoria

Sancionan a los propietarios de cuatro negocios por violar las disposiciones del Decreto COVID-19

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria ha sancionado al menos a cuatro establecimientos con venta de bebidas alcohólicas por rebasar el horario permitido para cierre contemplado en el Decreto COVID vigente, asimismo, se han hecho apercibimientos en negocios por exceder los límites de ruido en zonas mixtas entre residenciales y comerciales.

Van contra venta de alcohol fuera de horario en Victoria

Esto lo aseveró el jefe del Departamento de Alcoholes y Espectáculos, Eduardo Alejandro Uribe Doria, “se está poniendo un límite hasta la una de la mañana el funcionamiento de estos salones, se está supervisando y el que sea sorprendido en horario fuera del permitido se hará acreedor a las sanciones correspondientes como la clausura del negocio, y en una conducta reiterativa la clausura definitiva”.

El funcionario municipal recordó que en las visitas que los inspectores del área de Alcoholes y Espectáculos realizan a este tipo de establecimientos, se les informa sobre los horarios permitidos por la autoridad estatal, el cual es hasta la una de la mañana ya sea en ‘antros’, bares, restaurantes bar, salones y palapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD