buscar noticiasbuscar noticias

Va PAN por ‘cabeza’ de Úrsula Mojica

Diputada de Morena se defiende señalando que es “guerra sucia”

Cd. Victoria, Tam.- El Grupo Parlamentario del PAN dio a conocer un pronunciamiento en donde se adhiere a la denuncia que representantes del PRD presentarán ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, “nos sumamos a la denuncia que está haciendo el PRD en contra de la diputada Úrsula, en los actos que se ve en las notas que se han presentado”, mencionó el diputado Luis René Cantú Galván.

PAN-PRD se unen en denuncia contra de la diputada Úrsula Patricia por supuestos casos de corrupción.Va PAN por ‘cabeza’ de Úrsula Mojica

Fue la delegada nacional del PRD, Verónica Juárez Piña, quien hizo el posicionamiento en rueda de prensa en esta capital y quien acudió este martes ante el Congreso local para refrendar la denuncia ante la Junta de Coordinación Política, “el posicionamiento de nosotros es sumarnos a la campaña, a la denuncia, en este sentido como vamos en una coalición fuera de este recinto con el PRD y que se llegue hasta las últimas consecuencias”, reiteró dirigente estatal de ese partido político.

La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, calificó de ‘Guerra Sucia’ y ‘Violencia Política de Género’ a la difusión de un audio en el que presuntamente estaría implicada en un caso de corrupción, y por el que tanto PRD como PAN han señalado que presentarán una denuncia ante la Fiscalía anticorrupción.

“Qué bueno que se investiguen los hechos porque son hechos – falsos –... Antes del Desafuero tiene que haber una denuncia, yo indiqué que ese audio - que desconozco - es espurio y es mentira, que esa empresa que se dice ser que haga la denuncia”, invitó la diputada local, “no podemos hablar de un Desafuero cuando no hay una denuncia y estoy en la mayor disposición, estoy a favor de la transparencia, estoy con mis manos siempre transparentes, siempre he sido coherente en el decir, en el hacer y en el pensar”.

En respuesta anunció que presentará una denuncia, no dijo ante qué instancia o tiempo, debido a que la filtración de dichos audios y vídeos en las redes sociales y medios de comunicación tienen una finalidad político-electoral inmersa en el proceso de sucesión en el Gobierno del Estado, “en contra quien resulte responsable porque esa es una difamación y aparte también la Violencia de Género porque están enjuiciándome de algo que yo no hice... Que en ese anonimato - espurio y falso - no dice nada”, enfatizó.

imagen-cuerpo

Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena (archivo).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD