buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan licencia a Imelda Sanmiguel

La solicitud fue aprobada por unanimidad de los seis diputados integrantes de la Diputación Permanente, por lo que deberá llamarse a su suplente

Ciudad Victoria, Tam. 

Durante la sesión de la Diputación Permanente, la exlegisladora envió un escrito para solicitar licencia, pues busca obtener el cargo de secretaria general del PAN.Otorgan licencia a Imelda Sanmiguel

El Congreso del Estado le otorgó licencia por tiempo indefinido a la diputada local Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez para participar en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar su consejo estatal.

Durante la sesión de la Diputación Permanente, la exlegisladora envió un escrito para solicitar licencia, pues busca obtener el cargo de secretaria general del PAN, al iniciar el proceso interno del partido, y haberse registrado para participar en él.

  • La solicitud fue aprobada por unanimidad de los seis diputados integrantes de la Diputación Permanente, por lo que deberá llamarse a su suplente Nora Gudelia Hinojosa García, para ocupar el cargo.

Cabe recordar que el pasado tres de agosto del presente año se publicó la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del PAN, con lo que se abrió el periodo para registrarse los militantes que así lo deseen.

El registro de aspirantes tendrá un plazo hasta el 23 de agosto, y tomarán protesta el dos de octubre de este mismo año, un día después de la toma de protesta del gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Imelda Sanmiguel irá en la plantilla que se registrará el actual presidente del partido, Luis René ‘Cachorro’ Cantú Galván, y continuar al frente del CDE.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD