buscar noticiasbuscar noticias

Demandas de docentes y jubilados serán atendidas, compromiso de SET

Se resolverán problemas de contratación de maestros y cubrirán vacantes para personal de intendencia

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), atendió las diversas peticiones de solución por problemas de pago, temas prejubilatorios y de interinatos, por parte de maestros de Reynosa.

Demandas de docentes y jubilados serán atendidas, compromiso de SET

RECIBEN A MAESTROS

La secretaria Lucía Aimé Castillo Pastor, recibió en las oficinas de la SET a los maestros del sector 27, que se encuentran al frente de 10 mil maestros de la frontera del Estado, para darle solución a sus demandas.

  • Los docentes estuvieron reunidos por un lapso de tres horas con la titular de la dependencia de la educación, para atender las problemáticas, después de acudir a Ciudad Victoria para manifestarse al respecto.

Aimé Pastor se comprometió a resolver los problemas de contratación de maestros, cubrir vacantes para personal de intendencia, entre otras necesidades que expusieron los docentes durante la reunión.

Además, la solución se extenderá a otras escuelas que se encuentran en los municipios fronterizos de Tamaulipas, ya que este viernes 20 de enero se emitirá una convocatoria para la asignación de los recursos de esa región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD