buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán patrullajes; comprarán 64 vehículos

El Gobierno de Tamaulipas realizará la compra de 64 camionetas y automóviles que serán destinados para las labores de prevención del delito en la Secretaría de Seguridad Pública

De acuerdo con información consultada en la licitación 004 emitida por la Secretaria de Administración de los 64 unidades, 51 son camionetas pick up doble cabina equipadas como patrullas, además de 8 vehículos tipo van equipados como patrulla.

Reforzarán patrullajes; comprarán 64 vehículos

La asignación del contrato se realizará en el mes de mayo de este año, para lo cual se podrán asignar hasta tres partidas a tres diferentes empresas que cumplan con los requisitos para entregar los vehículos solicitados.

La entrega de las patrullas y vehículos que se destinarán a seguridad pública se realizará en Ciudad Victoria en el recinto ferial del Parque Bicentenario.

Fue en el mes de septiembre pasado cuando se realizó la compra de 120 vehículos que fueron destinados para las áreas de seguridad pública, de estos 63 son camionetas pick up equipadas como patrullas.

Los recursos con los que se realizan compra de vehículos para patrullas son de origen federal, los cuales son destinados al estado de Tamaulipas a través de los fondos para este tema que son asignados cada año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD