buscar noticiasbuscar noticias

Apoyará el PRI ‘cosas buenas’

Afirman Melhem y Cárdenas estar abiertos al diálogo con el gobierno de Américo Villarreal

Tras cumplir el cambio se tomaron la foto.Apoyará el PRI ‘cosas buenas’

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está abierto al diálogo para respaldar las iniciativas que presente Américo Villarreal Anaya como gobernador constitucional de Tamaulipas a partir del primero de octubre, señaló el presidente estatal del PRI y diputado local en el Congreso del Estado, Edgardo Melhem Salinas, posicionamiento respaldado por la legisladora Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Las cosas buenas que se presenten, y veamos que son para el bien de Tamaulipas con el nuevo gobierno, pues vamos a estar abiertos para escucharlas y analizarlas”, dijo Edgardo Melhem.

“Las cosas buenas que se presenten, y veamos que son para el bien de Tamaulipas con el nuevo gobierno, pues vamos a estar abiertos para escucharlas y analizarlas” Edgardo Melhem

Insistió en que las propuestas que lleguen al Congreso del Estado promovidas por el nuevo Poder Ejecutivo recibirán el trato debido para determinar si generarán beneficio a los tamaulipecos.

Por su parte, la legisladora por Ciudad Victoria , Ale Cárdenas, aseveró que respaldarán las reformas, modificaciones y adhesiones a diversas leyes estatales que tengan la finalidad de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

  • Pero sentenció que de ninguna forma apoyarán iniciativas que afecten los avances en diferentes rubros que han logrado mejorar la vida en Tamaulipas.

“Nosotros respaldaremos las iniciativas que vayan en beneficio de los tamaulipecos, nunca estará eso por encima a apoyar iniciativas contrarias que vayan a destruir todo lo que ha construido en estos años y mucho menos que vayan en contra de nuestra ideología política”, subrayó Alejandra Cárdenas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
PAN advierte que no habrá más relación con PRI



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD