buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Truko sus propuestas en la Canaco

Aborda ante los empresarios su plataforma en rubros como seguridad, salud, servicios públicos y desarrollo económico

Ciudad Victoria, Tam.- Este jueves el candidato a la gubernatura por la Coalición "Va por Tamaulipas", César Truko Verástegui, sostuvo un encuentro con empresarios de los diversos sectores afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta Capital (CANACO).

César Truko Verástegui se comprometió a impulsar la obra pública con proveedores de la localidad donde se realice.Presenta Truko sus propuestas en la Canaco

Dentro de las propuestas del abanderado por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, llamaron la atención el esquema de financiamiento con una bolsa de 10 mil millones de pesos para emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. 

El compromiso de desarrollar la obra pública con proveedores de cada localidad donde está se realice, cero tolerancia a la corrupción; y la gestión de recursos básicos para la industria como una línea de gas natural y el mejoramiento sustancial del abasto de agua.

En lo que refiere al vital líquido, Verástegui Ostos destacó que analiza proyectos como la segunda línea del acueducto, incluso formas de economizar en el consumo de la energía eléctrica para el bombeo del agua, renglón que asfixia económicamente a las COMAPAS del Estado.

En materia de Salud, destacó un amplio programa de modernización, ampliación y nuevos centros hospitalarios especializados bajo esquema estatal, el diseño de un programa de telemedicina que operará desde los Centros de Salud y el compromiso del abasto puntual de medicamentos a toda la red.

En materia de seguridad, renglón en el que el candidato ha sido protagonista al formar parte en los últimos cinco años de las decisiones que han puesto al estado en los primeros lugares en el país en el combate a las conductas antisociales en sus diferentes rubros, presentó una serie de acciones de seguimiento que implican desde aumentar las estaciones seguras en las carreteras, más y mejores elementos, especialización del equipamiento, mejores salarios y particularmente la voluntad política para combatir el crimen.

imagen-cuerpo

En lo que se refiere al agua, César Truko Verástegui dijo que analiza un segundo acueducto y el ahorro de energía en las Comapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD