buscar noticiasbuscar noticias

Preparan desfile alusivo a la conmemoración de la Independencia

400 alumnas y alumnos de Educación Básica participarán en representación de los planteles escolares de Primaria y Secundaria de Victoria

Cd. Victoria, Tam.

Preparan desfile alusivo a la conmemoración de la Independencia

imagen-cuerpo

“En esta ocasión y como apenas nos estamos integrando a la normalidad previendo todas las situaciones de salud que existan estarán dos contingentes de Educación Primaria y dos contingentes de Educación Secundaria que es la participación por parte de Educación”, dijo la coordinadora del Centro Regional De Desarrollo Educativo de Victoria, Ma. de Jesús Quintana Hernández, “está aún en organización con la posibilidad de que sea por la calle Ocho – Juan B. Tijerina –“.

  • El 16 de septiembre de 2019 fue el último año antes de la irrupción de la pandemia en el que participaron planteles escolares en el desfile cívico-militar, en aquella ocasión desfilaron 22 escuelas con 22 Banderas y tres mil 303 alumnos de diferentes niveles educativos en esta capital; en esta ocasión se prevé que el desfile parta del bulevar Tamaulipas – calle Ocho – a la altura de la avenida Berriozábal hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD