buscar noticiasbuscar noticias

Piden módulo Repuve para la franja fronteriza

Lo solicitan los propietarios de automóviles de procedencia extranjera con residencia en los municipios de la frontera chica

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Propietarios de automóviles de procedencia extranjera, también conocidos como “autos chocolate” con residencia en los 5 municipios que comprenden la frontera chica, están solicitando que se autorice la instalación de un módulo del Registro Público de Vehículos (Repuve) en esta localidad fronteriza, a fin de evitar tener que trasladarse con sus unidades hasta Cd. Reynosa o Laredo, Tam., sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado tal posibilidad por parte de las autoridades competentes.

Piden módulo Repuve para la franja fronteriza

TIENEN ESPERANZA

Lo anterior ha sido confirmado por el personal de la Oficina Fiscal del Estado y por empleados de las diferentes agencias aduanales de esta localidad, quienes han recibido múltiples comentarios de automovilistas, quienes se han mostrado interesados en dicho trámite, pero han sido pacientes, pues tienen la esperanza de que las autoridades competentes autoricen la instalación del módulo del Repuve  también en esta localidad, como ya se ha hecho en otras partes de la entidad.

Existen algunas versiones extraoficiales que califican y señalan que el Libramiento para Tráfico Pesado “Manuel Cavazos Lerma” y/o estacionamiento de la Unidad Deportiva “José Barrera González”, ubicada frente a los patios fiscales de la Aduana Local, podría ser un buen punto para instalación del módulo del REPUVE.

De igual manera, el Libramiento 5 de Junio y/o las instalaciones del Centro Cívico en los terrenos de la feria, sería otra opción para instalar el módulo del REPUVE, donde obviamente después habría que acudir a la Oficina Fiscal del Estado para la tramitación y obtención de las placas.

Sin lugar a dudas, esta posibilidad sería de gran ayuda, primero para poder descentralizar un poco el excesivo trabajo que tienen en el Repuve  y la Oficina Fiscal de Reynosa; además de que también representaría mucho menos molestias y más ahorro en los bolsillos de los automovilistas de la frontera chica, para quienes sería más fácil, práctico y económico realizar dicho trámite en esta localidad fronteriza, en lugar de tener que acudir hasta Reynosa o Laredo para poder hacerlo.

imagen-cuerpo

Abrir nuevas oficinas sería de gran ayuda para descentralizar los trámites que se realizan en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD