buscar noticiasbuscar noticias

Perforar pozos, gasto innecesario

No resuelve la falta de agua en los municipios

Cd. Victoria, Tam. El pretender llevar a cabo la perforación de pozos por parte de las autoridades estatales como municipales para tratar de resolver la demanda de la escasez de agua en diversos municipios de la entidad, sólo sería un derroche  innecesario.

Experto señala lo innecesario que resulta perforar pozos de agua para satisfacer demanda.Perforar pozos, gasto innecesario

Por tal motivo considera se debe rechazar cualquier tipo de proyectos que se presente de esta índole para solucionar esta demanda, porque solo se perdería tiempo y dinero.

Y una alternativa más viable para darle solución a esta problemática en la capital,  sería la construcción de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero, porque perforar pozos en los acuíferos Victoria-Güemez o Victoria- Villa de Casas,  es gastar dinero inútilmente toda vez que en esta  zona se presenta un déficit del recurso agua.

Y considera  que se debe buscar hacer cumplir el compromiso presidencial que se generó al respecto, dado que desde 2010 está en crisis la zona centro por falta de agua.

Es decir se deberá actualizar el proyecto ejecutivo, y hacer la gestión en las instancias correspondientes para asegurar el recurso económico, sobre todo porque en estos momentos otra determinación seria solamente perder el tiempo y un recurso económico importante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD