buscar noticiasbuscar noticias

“Nuestra bandera es la lealtad y unidad: César "Truko" Verástegui

Aseguró que la alianza nació de los verdaderos líderes sociales y los sueños de su gente

Cd Victoria, Tam.

“Nuestra bandera es la lealtad y unidad: César Truko Verástegui

César Verástegui Sotos quedó formalmente registrado como candidato a Gobernador del Estado conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, donde estuvo acompañado de los líderes nacionales de dichos institutos políticos.

Marko Cortés del albiazul, Alejandro Moreno Cárdenas del tricolor y  David Valenzuela representante del partido del sol azteca, acompañaron a “El Truko en la celebración de su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas como representante de la coalición Va por Tamaulipas.

“La verdad no me esperaba tantas muestras de apoyo, me comprometen a seguir trabajando por la gente por la gente que reclama resultados”, señaló durante un evento al que asistieron miles de tamaulipecos de distintos municipios de la entidad.

Acompañado de su esposa Mercedes y sus hijos Martha, César y Vicente, dijo ante los miles de asistentes que el verdadero poder emana de la gente, viene de los principios y los valores, del carácter y del servicio del político para el pueblo y eso no lo vamos a perder, seguiremos aquí hasta el último día de la campaña.

“Esta alianza nació de la unidad, porque representa el verdadero poder soberano del pueblo”, expresó Verástegui Ostos quien estuvo acompañado también por legisladores federales locales, así como representantes estatales del PAN, PRI y PRD.

Esta alianza nació de la experiencia, lealtad y razón, de los verdaderos líderes sociales, del sentir de los ciudadanos y del sueño de nuestra gente, precisó ante representantes de organismos privados concentrados en el evento.

“Se los digo con el corazón, por eso nuestra bandera es la lealtad y unidad, porque ahora, más que nunca nos necesitamos”, manifestó.

La estabilidad social, la armonía, la justicia y la legalidad, es el camino para llegar a la verdad y lograr soluciones que beneficien al pueblo, fueron las palabras que expresó al recordar a Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del PRI, asesinado en un acto de campaña.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD