buscar noticiasbuscar noticias

Se reactiva la circulación en la Victoria-Monterrey

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional mantienen vigilancia en el tramo carretero para evitar nuevos cierres carreteros

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En punto de las 22:20 horas de este jueves se logró reactivar la circulación en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado El Tomaseño en el municipio de Hidalgo, después de permanecer bloqueada por tres horas.

Se reactiva la circulación en la Victoria-Monterrey

VíA LIBERADA

La Secretaría de Seguridad Pública informó esta mañana que la circulación para ambos sentidos se liberó para que vehículos de todo tipo, para que los viajeros continúen su rumbo sin problemas. 

Además, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional mantienen vigilancia en el tramo carretero para evitar nuevos bloqueos. 

  • Cabe recordar que durante la noche de ayer se registraron bloqueos  con camiones y ponchallantas, por un grupo de 50 personas  presuntamente miembros de la Columna Cívica Pedro José Méndez, sin que se conociera el motivo de los bloqueos. 

Lo que generó el despliegue de elementos de seguridad en 5 puntos reportados: los kilómetros 62, 68, 72, 85 y 93, en donde iniciaron labores para retirar los camiones y liberar la vialidad.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Siguen los bloqueos en Hidalgo; usan camiones y ponchallantas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD