buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista al chocar con auto

Unidad contra la que se impactó termina volcada

Cd. Victoria, Tam.

Un motociclista perdió la vida al chocar su unidad contra un auto.Muere motociclista al chocar con auto

Los hechos sucedieron en el kilómetro 110 de la carretera federal que conduce de Tula a Jaumave a la altura del ejido San Juan de Oriente, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

Ahí atendieron a Joel “R” con domicilio en el ejido Rancho Nuevo, el cual desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento, agentes de la Guardia Nacional, y según se dio a conocer la persona fallecida viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai color gris modelo 2019.

La trayectoria era en sentido de sur a norte, cuando de pronto se estrelló contra un vehículo Volkswagen modelo 2015 que se desplazaba en dirección de norte a sur, y tras el encontronazo esta unidad abandona la superficie de rodamiento terminando por volcar.

 Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Fue necesario que elementos de la Unidad General de Investigación arribaran al lugar para dar fe del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD