buscar noticiasbuscar noticias

Logística del Debate

Así será la participación de los candidatos a la gubernatura

César Augusto Verástegui Ostos será el primero candidato que exponga sus temas y conteste los cuestionamientos en el debate que se realizará el próximo domingo 24 de abril.

Logística del Debate

Establecen 5 bloques:

Para el debate del próximo domingo, el IETAM estableció 5 bloques.

EL INICIO

Será de 5 minutos para que los candidatos hagan su mensaje inicial.

 “Va por Tamaulipas César Verástegui Ostos (C1)

Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez (C2) 

“Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” Américo Villarreal Anaya (C3)

Se darán 3 bloques de 16 minutos con 30 segundos cada uno y con dos segmentos.

1er BLOQUE

Se realizará la pregunta general y la respuesta la iniciará el candidato C2, posteriormente C3 y cerrará C1.

2do. BLOQUE

iniciará una “Mesa de diálogo entre las candidaturas a cargo de Moderador, quien lanzará una pregunta a C3, quien expondrá por un minuto. 

Cada candidatura tendrá una bolsa de tiempo de dos minutos para contrastar sus propuestas con las de la candidatura ponente y las demás candidaturas.

3er BLOQUE

EL moderador realizará la pregunta general y con la respuesta iniciará el candidato C1, seguirá C2 y la respuesta final la dará C3.

Posteriormente el Moderador presentará el tema específico para darse la mesa de diálogo entre las candidaturas a cargo del moderador quien lanzará la pregunta a C2, “quien expondrá por un minuto. 

Cada candidatura tendrá una bolsa de tiempo de dos minutos para contrastar sus propuestas con las de la candidatura ponente y las demás candidaturas”.

4to BLOQUE

A la pregunta general del moderador abrirá C3, seguido de C1y C2 para dar paso posteriormente al tema específico y el moderador lanzará la pregunta a C1.

5to BLOQUE

En el cierre, se durará 4 minutos 30 segundos y cada candidato tendrá un minuto para su cierre con un mensaje final que iniciará C2, seguido de C1 y el cierre lo hará C3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD