buscar noticiasbuscar noticias

Llegan más tropas; refuerzan patrullaje

Las fuerzas militares arribaron con 200 elementos especiales en un convoy de 24 vehículos

El Mañana / Staff.- Un convoy de 24 vehículos entre camionetas, blindados y camiones de carga del Ejército Mexicano arribaron a Ciudad Victoria para reforzar las acciones de prevención y atención a los delitos en la zona centro de Tamaulipas.

Entre los 200 elementos que arribaron a Tamaulipas se encuentran integrantes del cuerpo de fuerzas especiales.Llegan más tropas; refuerzan patrullaje

Entre los vehículos que arribaron se encuentran 12 camionetas pick up con personal militar, cuatro camiones militares de transporte de tropas, dos vehículos tipo Sandcat, cinco vehículos tipo Humvee y dos ambulancias de personal de sanidad.

Los elementos que llegaron a Ciudad Victoria provienen de la ciudad de Monterrey, quienes tendrán como base el 77 Batallón de Infantería ubicado a las faldas de la sierra en la capital de Tamaulipas.

Entre los elementos que arribaron a Tamaulipas se encuentran integrantes del cuerpo de fuerzas especiales, los cuales trabajarán en la seguridad de la capital del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD