buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan dos sedes alternas para Informe

Será el próximo viernes 9 de septiembre la fecha para la realización del Primer informe del alcalde Eduardo Abraham Gattás

Cd. Victoria, Tam

Se espera la asistencia del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.Autorizan dos sedes alternas para Informe

“Pongo a su consideración un cambio de sede de recinto para esos efectos en términos de los siguientes términos... se autoriza el cambio de sede del recinto oficial para la celebración de la cuarta sesión solemne de Cabildo"

“Pongo a su consideración un cambio de sede de recinto para esos efectos en términos de los siguientes términos... se autoriza el cambio de sede del recinto oficial para la celebración de la cuarta sesión solemne de Cabildo a celebrarse el día nueve de septiembre a las veinte horas con motivo del primero informe de Gobierno que rendirá el presidente municipal".

INICIATIVA

Fue el cuarto regidor, Oscar Alberto Narváez Ramos, quien presentó la iniciativa ante el Cabildo local, “serán cedes alternativas tanto el frontispicio del Palacio Municipal en la convergencia de la avenida Francisco I. Madero esquina con Miguel Hidalgo y como segunda opción... el atrio del Palacio Municipal”.

Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad de los integrantes del cabildo victorense; cabe agregar que el evento se llevará a cabo a las 20 horas – ocho de la noche – del viernes nueve de septiembre en los lugares previamente citados.

En anteriores ocasiones el alcalde Gattás Báez mencionó la posibilidad de que le acompañe el gobernador electo Américo Villarreal Anaya para la presentación de su informe de labores al frente de la comuna.La votación quedó comprendida en el acta de cabildo acuerdo 177/01/09/2021-2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD