buscar noticiasbuscar noticias

Muere en los separos de Seguridad Pública

Occiso había sido detenido la noche del viernes; no hay cámaras de vigilancia en instalaciones

Cd. Victoria, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora y peritos del Servicio Médico Forense, acudieron la mañana de este sábado a la delegación de Seguridad Pública en el Dos Zaragoza, zona Centro de Victoria, luego de que a temprana hora se reportó la presencia de una persona sin vida al interior de las celdas municipales.

Muere en los separos de Seguridad Pública

APREHENSIÓN

El hoy occiso respondía al nombre de Filigonio Ortiz de 43 años, el cual había sido aprehendido por elementos de la Policía Estatal durante la noche del viernes-sábado, se presume que por alteraciones al orden y quebranto al Bando de Policía y Buen Gobierno.

imagen-cuerpo

Fue remitido a la delegación de Seguridad Pública en espera de resolver su situación, pero la mañana de este día, a las seis horas, fue encontrado sin vida.

Se presume que el sujeto habría atentado contra su propia vida cometiendo suicidio, sin embargo, será el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia quien determinará cuál fue la causa de su muerte y si ésta pudo haber ocurrido por otros factores, ya sean enfermedad o derivada de golpes cometidos por externos.

  • Cabe mencionar que al parecer las instalaciones carcelarias carecen de circuito de videovigilancia, por lo que no se cuenta con grabaciones del momento de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD