buscar noticiasbuscar noticias

Vigilarán fiestas patrias

Personal del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Estatal harán patrullajes

Ciudad Victoria

Un Centro de Mando será establecido en Ciudad VictoriaVigilarán fiestas patrias

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas acordó establecer un operativo conjunto para que haya seguridad en todo el estado y videovigilancia en las principales ciudades de la entidad, con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias.

Personal del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Estatal harán patrullajes conjuntos en todos los municipios de la entidad, con énfasis en las localidades donde habrá festejos masivos.

Por otro lado, será reforzada la videovigilancia del C-5 que se tiene desplegada en todo el estado, la cual será apoyada con unidades móviles.

Los altos mandos del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas acordaron también declararse en sesión permanente, específicamente para prevenir y atender cualquier contingencia, de tal manera que esté segura la población durante los eventos del 15 y 16 de septiembre.

Un Centro de Mando será establecido en Ciudad Victoria desde el cual representantes de cada corporación e instituciones de seguridad estarán atentos al curso de los eventos.

Particularmente en la capital el estado, para el día 15, se desplegará un operativo que abarca desde la Plaza Hidalgo hasta calles adyacentes, para evitar cualquier incidente y permitir que haya seguridad para las personas que asistan al festejo. Habrá otro operativo para el Desfile Militar del día 16, que se llevará a cabo sobre la Avenida Tamaulipas de Ciudad Victoria.

DATO

  • Reforzarán videovigilancia con el C5
  • Activan Centro de Mando en Ciudad Victoria

PATRULLARÁN

  • Ejercito Mexicano
  • Guardia Nacional
  • Marina Armada de México
  • Policia Estatal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD