buscar noticiasbuscar noticias

Habrá ‘Ley Seca’ sábado y domingo

Durante la semana girarán un comunicado a los comercios para sujetarse a los lineamientos de la ley

Cd. Victoria, Tam.- Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo cinco de junio para la elección del próximo gobernador de Tamaulipas, a partir del primer minuto del próximo sábado cuatro de junio se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en el estado.

Habrá ‘Ley Seca’ sábado y domingo

Entrevistado este lunes en la Presidencia Municipal, el titular del área de Alcoholes y Espectáculos del Municipio de Victoria, Alejandro Uribe Doria, dijo que para evitar violaciones a dicha disposición establecida en la legislación electoral y la Ley de Alcoholes, deberá girarse un comunicado a dichos establecimientos en el transcurso de esta semana.

Señaló que la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales marca que está prohibido el consumo y la venta de alcohol el domingo de elecciones y el día anterior.

imagen-cuerpo

Uribe Doria destacó que sería la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado quien deberá emitir un acuerdo en el que se ordene a los establecimientos con venta de alcohol suspendan la venta de bebidas embriagantes desde un día anterior al día de las votaciones.

"Yo creo que vamos a esperar porque esta sí es una elección que implica mucho, sí habría 'ley seca'". 

"Nosotros no daremos permisos para este próximo sábado y domingo, puede haber permisos para bailes, el consumo y la venta es lo que va a estar prohibido".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD