buscar noticiasbuscar noticias

Entrega CDV 61 patrullas

Las unidades se usarán por la Comisionaría General de Infestación, la Fiscalía en Combate a la Corrupción, la Fiscalía para la Desaparición Forzada

Ciudad Victoria, Tam.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas recibió este lunes una flotilla de 61 vehículos para reforzar los trabajos de investigación.

Entrega CDV 61 patrullas

ENTREGA

La entrega fue encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria en compañía del titular de la Fiscalía, Irving Barrios Mojica, del secretario de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, el secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores, y otras autoridades.

Se trata de 34 autos Chevrolet Sedan Ónix que se distribuirán entre la Comisaría General de Investigación, la Dirección General de Atención Temprana y Mecanismos de Solución de Controversias, así como en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas. 

Mientras que 27 camionetas RAM serán entregadas a la Comisaría General de Investigación, a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, y a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

  • El gobernador señaló que los vehículos se adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del 2022.

“Hemos logrado recuperar la paz, el orden, el estado de derecho, pero sobre todo recuperar la confianza del pueblo de Tamaulipas. Hoy nuestro estado está catalogado entre los seis estados más seguros de México, y no veo un estado como el que hoy tenemos sin las acciones que ha llevado a cabo a través de estos seis años la Fiscalía General de Justicia”, dijo el gobernador.

“Hemos logrado recuperar la paz, el orden, el estado de derecho, pero sobre todo recuperar la confianza del pueblo de Tamaulipas" Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Asimismo, aseguró que la fiscalía del Estado se ubica entre las cinco más efectivas del país, al liberar órdenes de aprehensión contra los delincuentes y la efectividad de sus elementos.

Por su parte, el fiscal general Irving Barrios Mojica señaló que se fortaleció el recurso humano al incrementar un 37% el número de agentes investigadores, 41% de ministerios públicos, 136% en peritos y 121% de facilitadores en los últimos seis años.

“La Fiscalía General seguirá firme en no dejar impune los delitos, a nadie le queda duda que Tamaulipas vive hoy una recuperación en sus diferentes sectores pues se ha atendido de manera holística su problemática social lo que ha permitido ir avanzando y encontrándose dentro de las entidades con menores índices de inseguridad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD