buscar noticiasbuscar noticias

Aplica Ejército Plan DN-III por lluvias

Recorren elementos militares las principales avenidas de la ciudad para brindar protección y apoyo a la sociedad civil

Ciudad Victoria, Tamps

Elementos militares ayudaron a la sociedad civil en calles inundadas.Aplica Ejército Plan DN-III por lluvias

El Ejército Mexicano inicio las labores de protección y atención a la ciudadania en Ciudad Victoria luego de la inundaciones de calles y avenidas en la capital del estado generadas por mas de dos horas de lluvia

En un comunicado emitido por el personal del Ejercito México personal perteneciente al 77/o. Batallón de Infantería realizó patrullajes  en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas con el fin de aplicar el “Plan DN-III-E”, en diversas colonias, en beneficio de la Población Civil.

Otra de las zonas en las que el personal militar acudió son las comunidades aledañas con motivo de las múltiples lluvias que se han presentado en las recientes 24 horas, así como a las afectaciones derivadas de estas.

En Ciudad Victoria cerca de las cuatro de la tarde inicio una lluvia que por momentos fue intensa, lo cual provoco el escurrimiento de agua desde las zonas altas de la ciudad lo que provoco que cientos de vehículos resultaran con afectaciones a lo largo y ancho de la mancha urbana.

Con el fluir del agua también las principales avenidas como la calle 27, el vado de la calle Juarez, la avenida Jose Sulaiman y el Eje Vial fueron cerradas por autoridades de Protección Civil para prevenir afectaciones a personas o automóviles.

Se contempla que durante los próximos días se mantenga las lluvias en la zona centro del estado, esto con el inicio de la temporada en el mes de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD