buscar noticiasbuscar noticias

Definitivo: $4,050 por regularizar ´chocolate´

El trámite abarca el registro y emplacamiento obligatorio del vehículo

El primer paso es agendar una cita en regularizaauto.sspc.gob.mx, capturar los datos de los documentos solicitados.Definitivo: $4,050 por regularizar ´chocolate´

Al solicitar informes se pudo saber que al momento no se han agendado citas para quienes tienen interés de realizar este proceso, que se llevará de forma conjunta entre la Federación y el Estado, los cuales a su vez se "repartirán" lo recaudado.

Como lo establece la más reciente modificación al decreto presidencial para regularizar los cientos de miles de unidades extranjeras, construidas o ensambladas en Estados Unidos y Canadá, el cobro por el trámite de regularización es de 2 mil 500 pesos.

Sin embargo, posterior al proceso ante módulo donde se registrará el vehículo y se le colocará la calca del Repuve, el solicitante deberá acudir a realizar el emplacamiento de la unidad, previo pago de 1 mil 550 pesos, para que ésta pueda circular legalmente en la entidad.

El primer paso es agendar una cita en regularizaauto.sspc.gob.mx, capturar los datos de los documentos solicitados, imprimir y firmar un manifiesto de decir la verdad, acudir a pagar los $2,500.

Posteriormente llevar el vehículo a la Oficina Fiscal para que sea registrado en el Repuve y su emplacamiento.

PARA ESTAR PREPARADO

Los documentos que se solicitan para realizar el trámite son: 

Título de propiedad vehicular.

Identificación oficial y CURP.

Comprobante de domicilio reciente.

Serie del vehículo a legalizar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD