buscar noticiasbuscar noticias

Dan la bienvenida a estudiantes de la UAT

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dio la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en el gimnasio multidisciplinario ‘Victoria’, donde reiteró el objetivo de formar personas con propósito, que transformen su entorno y que sean parte del desarrollo económico, social y ecológico de la entidad y el país.

Guillermo Mendoza sostuvo el encuentro de bienvenida ADN-UAT con la comunidad estudiantil de nuevo ingreso.Dan la bienvenida a estudiantes de la UAT

Recalcó que la UAT es una institución comprometida en formar estudiantes y egresados exitosos, luego de subrayar que con ese objetivo se propicia que en el transcurso de su carrera puedan contar con los conocimientos, las experiencias y las fortalezas que se requieren en la actualidad, para que, como egresados, incidan en el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país.

Durante el evento, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos hizo una exposición dinámica apoyado en videos institucionales, en donde presentó los diferentes programas y servicios que la UAT les ofrece a sus estudiantes.

También invitó a la nueva generación de universitarios a que aprovechen al máximo todo lo que conlleva ser estudiante de la UAT, pues disponen de todo un entorno e infraestructura, no sólo para su formación académica, sino también para su formación integral mediante el desarrollo de actividades extraescolares en la cultura, los deportes y el cuidado del medio ambiente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD