buscar noticiasbuscar noticias

Confunden Mier ¡con Cd. Victoria!

Hace reseña del Pueblo Mágico pero difunde imágenes de la capital 

Cd. Mier, Tam.- La página oficial de Facebook de México Travel Channel cometió un gran error: y es que en una de sus publicaciones hablan del pueblo mágico de Cd. Mier; sin embargo, ´vistieron´ el reportaje con imágenes de Cd. Victoria, Tam., lo que generó múltiples reacciones y molestias entre los mierenses.

Travel Channel México confundió al Pueblo Mágico de Mier con Cd. Victoria, difundiendo imágenes que no corresponden al Pueblo Mágico.Confunden Mier ¡con Cd. Victoria!

Travel Channel México confundió al Pueblo Mágico de Mier con Cd. Victoria, pues las imágenes difundidas en un video promocionando el turismo corresponden en su totalidad a lugares de Cd. Victoria; mientras que durante toda la narración del video se estuvo hablando y explicando detalles de la historia del Pueblo Mágico, el cual ha sido considerado como el más antiguo de todo el Estado de Tamaulipas.

Los internautas rápidamente corrigieron en los comentarios en la misma publicación, mostrando su molestia e inconformidad por el error garrafal que cometió la página que se dedica a difundir imágenes de todo el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD