buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran diputados de Morena pleno del Congreso

Ponen cadenas a la puerta principal del acceso del recinto previo a la sesión que estaba programada para hoy a las 2 de la tarde

Los diputados de Morena clausuraron el pleno del Congreso y pusieron cadenas a la puerta principal del acceso del recinto previo a la sesión que estaba programada para hoy a las 2 de la tarde.

Clausuran diputados de Morena pleno del Congreso

La clausura se realizó en los momentos en que un grupo de diputados morenistas acudieron al acceso de personas y vehículos para abrir las puertas que fueron cerradas por la seguridad del Congreso para que ingresarán personas a las instalaciones

Mientras tanto al interior, otro grupo de diputados entre ellos Armando Zertuche Zuani, Cassandra de los Santos y Beto Granados llevaron la clausura del acceso al pleno.

Desde adentro del pleno la diputada Magaly Deandar colocó una cadena a la puerta de vidrio que le dio Beto Granados y al otro lado de la puerta Zertuche y De Los Santos colocaron una manta a lo largo de las dos puertas.

Además, la gente sigue accesando al edificio del Congreso, pero hoy se presume qué hay simpatizantes tanto de Morena como de Acción Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD