buscar noticiasbuscar noticias

Ataque armado en Victoria

Un grupo armado ingreso a las competencias de carreras de autos celebradas en la pista de arrancones de la capital del estado donde dispara contra civiles y organizadores del evento

Cd. Victoria, Tam.

Autoridades estatales acordonaron la zona, en donde iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.Ataque armado en Victoria

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del domingo, cuando llegó un reporte al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) por lesionados por arma de fuego.

Al lugar arribaron ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos, en donde se confirmó el deceso de dos personas en el lugar.

Otra más que era atendida en el Hospital General Norberto Treviño Zapata falleció mientras recibía atención médica, y dos fueron atendidas por paramédicos por impactos de bala.

De acuerdo con el reporte del C-4, al Autódromo Victoria ingresaron una camioneta tipo Cherokee color negra o verde, y otra Tahoe color arena negra, de las que sus tripulantes realizaron detonaciones hacia civiles que se encontraban en el lugar.

imagen-recuadro

Una de las víctimas yace al inicio de la pista de arrancones de Ciudad Victoria al recibir impactos de bala.

Elementos de la Policía Estatal detectaron a escasos metros de donde se realizaron las detonaciones una cartulina con un mensaje en donde se deduce el conflicto entre grupos armados.

“Cabe destacar que el evento de arrancones se realizaba sin la autorización de ninguna autoridad”, informó Seguridad Pública del Estado.

El lugar era frecuentado por decenas de familias y aficionados a los carros cada domingo, desde hace más de un año que se reactivaron este tipo de eventos para la capital del estado. Hoy terminó en tragedia lo que inició como área familiar.

“El caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quien desarrollará las investigaciones correspondientes”, concluye la información difundida por las autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD